Mi Sangha es mucho más que una plataforma de clases online. Es un espacio vivo, una comunidad de personas que hemos elegido la práctica de yoga como base para nuestra transformación y crecimiento.
Mi Sangha nace con el propósito de servir las necesidades de nuestra vida cotidiana aunando las enseñanzas y prácticas tradicionales del yoga con las corrientes más contemporáneas como son la biomecánica aplicada al yoga, el movimiento funcional, etc.

La Membresía Mi Sangha incluye

  • +10 clases semanales en Directo

    Una oportunidad de recibir la práctica de yoga en directo con la guía de Irene y Pilar. Estas clases son lo más parecido a las clases presenciales ya que nos permite vernos unos a otros, preguntar dudas y realizar ajustes personalizados. Además con la comodidad de enchufarte desde el lugar en el que estés.

  • 2 Amrit Sadhana semanales

    En estas clases integramos diferentes herramientas que nos ofrece el yoga, mucho más sutiles pero muy potentes, como la posturas restaurativas, ejercicios de yoga terapéutico, liberación miofascial, Yoga Nidra, pranayama, nyasa, etc. El resultado es una clase absolutamente deliciosa que cada vez gusta más a nuestra comunidad de alumnos.

  • 1 Clase semanal 30/30/30

    En estas clases queremos darle más tiempo y presencia a las prácticas de pranayama y meditación que tanto amamos en Sundaram. Estas fluirán de manera inteligente e inspiradora entre aproximadamente 30 minutos de movilidad y asana, 30 minutos de prácticas de pranayama y 30 minutos de meditación.

  • Clase mensual de ajustes

    Cada mes tendremos un encuentro en directo en el que resolveremos dudas relacionadas específicamente sobre alineamiento de asanas. Nuestros estudiantes podrán enviarnos sus preguntas previamente y también podemos resolver lo que vaya surgiendo durante la clase en vivo.

  • Satsang: tejiendo la comunidad

    Espacio mensual para poner luz a los diferentes temas que estemos trabajando en las clases. Para compartir nuestra visión y experiencia, y crecer en comunidad.

  • Videoteca de clases grabadas

    Acceso ilimitado a las grabaciones de los directos con más de 40 clases que se van renovando para que practiques cuando quieras y las veces que quieras.

  • Suscripción Yoga Express

    Videoteca de clases pre-grabadas de corta duración (15-50 min) para practicar cuando no se dispone de tanto tiempo o se prefiere "ir al grano".

  • Grupo Exclusivo de Whatsapp

    Para que no te pierdas nada, preguntes dudas y te sientas aún más sostenido por nuestra red.

  • Descuentos Exclusivos

    Para miembros de Mi Sangha en todos los talleres y cursos, tanto presenciales como online en vivo y grabados.

¡Únete a nosotras en este viaje que es la práctica de yoga!

#somossundaram

¡Únete a nosotras en este viaje que es la práctica de yoga! La escuela de yoga Sundaram es el resultado de la sinergia de dos amigas de muchos años: Irene Antón y Pilar Gala. Nuestro propósito es servir humildemente en la difusión del yoga, porque creemos de corazón que es la ciencia de bienestar y transformación más grande y valiosa que existe para el ser humano.