Membresía Sundari es un espacio creado para que sientas el soporte de las prácticas y la Comunidad que creamos en esta Escuela. Sundari en sánscrito significa "Belleza que absorbe la mente hacia la Totalidad" y de alguna manera esta es una profunda invitación que te hago a través de las prácticas de Yoga.
La intención es que las prácticas que aquí comparto contigo sean fieles compañeras de tu cotidiano. El yoga es mucho más de lo que hacemos sobre la esterilla, es nuestra manera de estar en el mundo, de compartir, de vivir. (No hay devolución del importe una vez realizado el pago de la suscripción.)

La Membresía Sundari incluye

  • Clases semanales en Directo

    Una oportunidad de recibir la práctica de yoga en directo con la guía de Irene . Estas clases son lo más parecido a las clases presenciales ya que nos permite vernos unos a otros, preguntar dudas y realizar ajustes personalizados. Sólo necesitas un dispositivo con conexión y un espacio de práctica para ti.

  • Videoteca de clases grabadas

    Acceso ilimitado a las grabaciones de los directos con más de 40 clases que se van renovando para que practiques cuando quieras y las veces que quieras.

  • Suscripción Yoga Express

    Videoteca de clases pre-grabadas de corta duración (15-50 min) para practicar de una manera más específica hacia algo concreto. Si no dispones del tiempo para realizar una clase completa este espacio es ideal para ti

  • Descuentos Exclusivos

    Para miembros de Sundari en todos los talleres y cursos, tanto presenciales como online en vivo y grabados.

  • Grupo Exclusivo de Whatsapp

    Para que no te pierdas nada, preguntes dudas y te sientas aún más sostenido por nuestra red.

  • Encuentro mensual personalizado con Irene

    Cada mes dispones de una llamada personalizada por zoom con Irene para compartir, resolver dudas o cualquier cosa que consideres con respecto a la práctica.

Empieza desde ya a crear la vida que deseas.

#yogaconireneantonymas

Toma un instante y ven hacia dentro, sí... cierra los ojos y permítete abrir la mirada que te acerca al interior, ¿estás viviendo la vida que deseas vivir?, ¿te sientes feliz en el camino que has elegido?, de no ser así... ¿quieres tener un conjunto de herramientas que te faciliten el camino?, de ser así... ¿quieres compartir y contribuir a un mundo más hermoso expandiendo tu dicha?. Unámonos en esta aventura que es VIVIR.