Desde hace más de diez años celebramos una semana intensiva en la que explorar de una manera más profunda e intensa las prácticas de yoga. Mantra como el hilo conductor que nos acompañe y cree un espacio n este caso tejiendo a través del Mantra como urdimbre que crea el tejido.
Ahondaremos en algunos aspectos de la Filosofía que sustenta nuestras prácticas, escogiendo los mantras que vayan acordes con los temas. El Mantra es una práctica sutil y muy poderosa; el poder y el sentido más profundo de las Enseñanzas está codificado en frases y sonidos del idioma Sánscrito (Devanagari o la lengua de los Dioses). Las antiguas escrituras nos revelan que la primera manifestación de la Suprema Conciencia es a través del sonido y el primer sonido es llamado Pranava.
Las sesiones serán online y se mantendrán disponibles durante un mes en la Plataforma de Sundaram, de esta manera puedes acceder al curso desde el lugar en el que te encuentres, sólo necesitas un dispositivo y conexión.
Filosofía, Mantra, Nyasa, Asana, Meditación y Pranayama. ¿Quieres regalarte una semana dedicada a la práctica de Yoga con el Mantra como foco esencial?

Semana Intensiva de Mantras y Filosofía

En diferido disponible durante un mes