Este curso es un espacio para que profundices a través de la visión de uno de los temas de la filosofía en los que encarnar la enseñanza a través de tu vida cotidiana. Los Cuatro Niveles de la Palabra: Parā Vāk, Paśyantī Vāk, Madhyamā Vāk, Vaikharī Vāk. 5 clases en las que te invitamos a ser partícipe de la enseñanza a través de la experiencia, queremos que ésta sea de profundo valor para tu vida, tu expresión, tu pensamiento y el encuentro consciente con tu Ser.
Crea un espacio en el que poder dedicarte este tiempo para ti a través de la escucha, la recitación y el canto de mantras. Asana y pranayama también para hacer la experiencia más tangible. Disfruta de este curso que se mantendrá en la plataforma durante unos meses para que puedas hacerlo cuantas veces quieras.

Semana Intensiva de Mantras y Filosofía

Habla la Sangha

Catherine morales frenoy

5 clasificación por estrellas

“Una experiencia llena de energía gracias Irene por tu devoción al yoga tántrico y por transmitir tanto Amor Lo hemos interiorizado paro nuestras prácticas Catherine Christian 💝💝”

“Una experiencia llena de energía gracias Irene por tu devoción al yoga tántrico y por transmitir tanto Amor Lo hemos interiorizado paro nuestras prácticas Catherine Christian 💝💝”

Menos información

Carmen Reguero Abad

5 clasificación por estrellas

“5 días de Profunda Enseñanza... a través de los Mantras y esta Filosofia, Irene hace que Entiendas y Experimentes de una forma Sublime, Sencilla y Profunda, de que va esto de la Vida... desde donde parte esta manifestación, como se expresa y como ...”

Más información

“5 días de Profunda Enseñanza... a través de los Mantras y esta Filosofia, Irene hace que Entiendas y Experimentes de una forma Sublime, Sencilla y Profunda, de que va esto de la Vida... desde donde parte esta manifestación, como se expresa y como retorna... Algo maravilloso también, es que nos entrega unas Grandes herramientas para jugar a este juego de la vida (con todos sus colores y sabores), desde una Comprensión Clara y porque no (y esto es lo que más me ha gustado a mí) desde el Disfrute!!! Irene es un Grandísima Maestra... y en ella puedes reflejarte y Brillar... ella te abraza con su Voz, Canto y Presencia y hace que te sientas muy Sostenida en el Viaje... ella lo destila y te lo cuenta y hace sencillo, a la vez Sonrie mucho y hace que entiendas de Verdad... que entiendas y sientas sobre la VERDAD!!! Estos 5 días son Pura Grandeza Gracias Irene Gracias Sundaram Gracias Gracias Gracias”

Menos información

Ana Bermejo Sanchez

5 clasificación por estrellas

“Este taller ha sido muy enriquecedor para mí. He notado un gran fuego interno con el canto de mantras y con las prácticas. Se han removido muchas cosas en mi cuerpo y en mi mente. Me encanta la voz de Irene y cómo lo vive y lo transmite desde el c...”

Más información

“Este taller ha sido muy enriquecedor para mí. He notado un gran fuego interno con el canto de mantras y con las prácticas. Se han removido muchas cosas en mi cuerpo y en mi mente. Me encanta la voz de Irene y cómo lo vive y lo transmite desde el corazón. Una grandísima experiencia. Muy agradecida....y ahoraaaaa...a encarnarlo. Muchas gracias y mucho amor”

Menos información

NAIARA EGURROLA SACRAMENTO

5 clasificación por estrellas

“La semana pasada tuve la suerte de recibir el intensivo de Mantras y Filosofía de la mano de Irene y ha sido un verdadero deleite. Profundizamos en conceptos sobre filosofía del yoga muy interesantes para aplicar en mi camino hacia el autoconocimi...”

Más información

“La semana pasada tuve la suerte de recibir el intensivo de Mantras y Filosofía de la mano de Irene y ha sido un verdadero deleite. Profundizamos en conceptos sobre filosofía del yoga muy interesantes para aplicar en mi camino hacia el autoconocimiento y me dio mucho que pensar. Conecté mucho con la recitación de los mantras y escuchar la voz de Irene es una delicia. Me inspiró mucho para seguir indagando en esta disciplina y estoy deseando tener una nueva oportunidad para poder volver a disfrutar de un encuentro así en el futuro. ”

Menos información