¿Quieres hacer yoga pero no logras encontrar el tiempo? ¿Te gustaría disponer de micro prácticas directas y eficaces? Estás en el sitio, sin duda. (No hay devolución del pago de la suscripción después de la compra)

Yoga es más que Asana

Suscripción mensual

Este es un espacio creado para las personas que quieren una práctica más corta y específica que las clases habituales, manteniendo la esencia de Sundaram. No sólo prácticas de asana, si no mucho más Dispones de una cuidada colección de clases pre-grabadas con una duración de entre 10-45 minutos, ordenadas en diferentes categorías para que sea muy fácil elegir: Sesiones activas y poderosas, generando poder y conexi-OM: prepárate para gozar de tu cuerpo, poderoso, bello y ágil. Yoga Estacional: un apartado con sesiones específicas acordes a los ritmos estacionales. Meditaciones: micro meditaciones y espacios en los que aprender diferentes maneras en las que re-conectarte y volcar la atención al interior. Sesiones Musicales: listas con diferentes temáticas para acompañar tus días. Espacio de autocuidado: masajes faciales, cómo usar guashas, y demás accesorios para que te mimes y cuides.

Suscripción Yoga es más que Asana

Sundaram te recomienda...

La suscripción Yoga es más que Asana está incluida dentro de la membresía Sundari. La Membresía Sundari es una suscripción mensual que incluye más de 3 clases semanales en directo con Irene, el acceso ilimitado a la videoteca de clases en directo grabadas y el acceso a la suscripción Yoga Express, un encuentro mensual vía zoom con Irene para compartir o resolver cualquier duda con respecto a la práctica, además de descuentos en todos los cursos y talleres que se enseñan en la escuela.

Empieza desde ya a crear la vida que deseas

#yogaconireneantonymas

Toma un instante y ven hacia dentro, sí... cierra los ojos y permítete abrir la mirada que te acerca al interior, ¿estás viviendo la vida que deseas vivir?, ¿te sientes feliz en el camino que has elegido?, de no ser así... ¿quieres tener un conjunto de herramientas que te faciliten el camino?, de ser así... ¿quieres compartir y contribuir a un mundo más hermoso expandiendo tu dicha?. Unámonos en esta aventura que es VIVIR.