¿Quieres hacer yoga pero no logras encontrar el tiempo? ¿Te gustaría disponer de micro prácticas directas y eficaces? Estás en el sitio, sin duda.

Yoga Express

Suscripción mensual

Este es un espacio creado para las personas que quieren una práctica más corta y específica que las clases habituales, manteniendo la esencia de Sundaram. Te ofrecemos una cuidada colección de clases pre-grabadas con una duración de entre 15-50 minutos, ordenadas en diferentes categorías para que sea muy fácil elegir. Podrás encontrar clases cortas y eficaces para activarte por las mañanas, yoga detox, prácticas suaves y reconstituyentes para acabar el día, meditaciones guiadas y una categoría específica de prácticas para regalarte mimo.

Suscripción Yoga Express

Sundaram te recomienda...

La suscripción Yoga Express está incluida dentro de la membresía Mi Sangha. La Membresía Mi Sangha es una suscripción mensual que incluye más de 10 clases semanales en directo con Irene y Pilar, una clase mensual especial de ajustes, un encuentro mensual con la comunidad (satsang), el acceso ilimitado a la videoteca de clases en directo grabadas y el acceso a la suscripción Yoga Express, además de descuentos jugosos en todos los cursos y talleres que realizamos.

¡Únete a nosotras en este viaje que es la práctica de yoga!

#somossundaram

¡Únete a nosotras en este viaje que es la práctica de yoga! La escuela de yoga Sundaram es el resultado de la sinergia de dos amigas de muchos años: Irene Antón y Pilar Gala. Nuestro propósito es servir humildemente en la difusión del yoga, porque creemos de corazón que es la ciencia de bienestar y transformación más grande y valiosa que existe para el ser humano.